Muy buen partido el que ha jugado nuestro equipo esta noche, me ha encantado la actitud de algunos jugadores hoy, lo que no me ha gustado nada es el paso atrás que ha dado el equipo en la segunda parte siendo mucho más conservador que en la primera.
Hoy se ha demostrado que este equipo cuando juega como sabe, atosigando al rival en su campo y atacando por las bandas es cuando nos imponemos a cualquier equipo del mundo por muy grande que sea.
Lo de hoy ha sido un palo muy grande, pero creo que es la línea a seguir para lleguemos o no al objetivo, sentirnos orgullosos de este equipo.
Lo del árbitro hoy también nos ha perjudicado, pero no es excusa por que nosotros no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido ante el un gran equipo que ha sido muy chico hoy en manos del Sevilla de la primera parte.
El partido del Sábado que viene se convierte en un finálisima por todo lo alto, el partido más importante de esta temporada, si en Monjuit juega el equipo de la primera parte se gana fijo, si juega el de la segunda lo vamos a pasar muy mal. Huuuuuumooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario