Día complicado, un día en el que te paras a pensar que cojones hago preocupándome y amargándome por mi Sevilla cuando hay gente que o a perdido la vida o está muy asustada en Lorca por el terremoto, así que antes que nada quiero acordarme de ellos.
Como todo en la vida, hay que seguir y mirar adelante, entonces es cuando me viene a la cabeza lo de esta noche. Lo de hoy no es por casualidad, es algo que se viene fabricando poco a poco en los últimos años hasta llegar a donde estamos ahora.
Falla el Presidente, el Consejo, el cuerpo médico la Dirección Deportiva, el Entrenador y los jugadores. Resalto el cuerpo médico y los jugadores porque me gustaría hablar de ello.
El cuerpo médico es un desastre, seguramente los médicos no tengan la culpa, si no el mismo Sevilla que no pone los medios necesarios para que sus jugadores tengan un seguimiento correcto y no caigan en tantas lesiones musculares. No sólo hay que tratar a los jugadores cuando se lesionan, también hay que hacerlo cuando están sanos, seguimiento semanal de los principales músculos, abductores, cuadriceps, isquios, etc...., las lesiones musculares no son por mala suerte son por que algo no se está haciendo bien y lo digo con conocimiento.
También hay que reseñar la labor de unos jugadores que o no tienen compromiso con el equipo, o en realidad es que son muy malos. Entonces hay que mirar hacia el palco y ver que hay un señor que se llama Ramón Verdejo que algo no está haciendo bien por mucho que me duela, ya que ha traído jugadores que nos han dado muchas alegrías, pero también muchos que están o han pasado desapercibidos.
Hablar del entrenador ya hasta me incomoda por que siempre es lo mismo, criticamos al entrenador, ya sea Jiménez, Álvarez o Manzano pero, ¿Todos van a ser malos?,es algo que cansa, sólo espero que el que traigan el año que viene se comprometa a hacer un bloque y una plantilla de tíos que den la cara por nuestro escudo.
Por lo demás, ya se que desde este rinconcito no vamos a arreglar nada pero por lo menos voy a expresar mis impresiones, y voy a decir lo que creo que se está haciendo muy mal. La afición estaremos como siempre el domingo contra la Real Sociedad pero para el año que viene o bajan los carnets, o la cantidad de socios se van a ver reducida por mucho.
Mañana espero que salga alguien de la directiva explicando algo o anunciando algunas medidas por que si no, esto no tiene arreglo, buenas noches..
1 comentario:
ya te dije esta mañana que tienes mas razón que un Santo,suscribo lo que dices,te enlazo en mi blog,un saludo
Publicar un comentario