sábado, 27 de octubre de 2007

Jiménez, Jiménez, que cojones tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



El mejor entrenador que ha tenido en la historia nuestro equipo del alma nos ha engañado, estafado, y lo más importante ha jugado con los corazones sevillistas, este hombre no se merece que ni siquiera nos acordemos de él, es difícil y hasta duele pero es lo que se ha ganado.

Desde este rincón pido al sevillismo que ya no nos acordemos de él, que ni siquiera se nos ocurra gritar su nombre en el campo ni siquiera para desearle mal ni bien, hay que pensar en el futuro en un entrenador que va a dar todo por nuestro Sevilla, y ese es Jiménez, este tío si que es Sevillista de corazón este si que no nos dejara tirados nunca, ánimo Jiménez. Te queremos.

miércoles, 24 de octubre de 2007

!!!Martí que gran amigo eres¡¡¡



AMIGO MÍO
No es fácil poder expresar en palabras lo que vivimos juntos durante estos cinco años. Está claro que tu sencillez, generosidad, humildad, amistad, tu afán de compartir con los demás… nos han marcado para siempre.

A veces, cuando entro en el vestuario espero encontrarte ahí, como siempre, haciéndonos reír a todos. Cuando entrenamos, no quiero escuchar eso de “balón por parejas” porque inmediatamente pienso en ti (tres años como pareja tuya en este ejercicio son difíciles de olvidar). Se me está haciendo muy dificil la vida sin ti, son muchas las cosas que compartíamos. Intento continuar con nuestro pequeño ritual antes de cada partido: nuestro aperitivo antes de la comida, el chocar las manos antes de la charla técnica, y esperar en el césped del estadio hasta una hora antes de empezar el partido para entrar en el vestuario. Todo, como ya sabes, lo sigo haciendo como siempre, pero ahora ya no estás a mi lado. Desde entonces en lo único que pienso es que fichaste por otro equipo y este sí es el mejor del mundo “El de los Ángeles”, porque siempre fichan los mejores.

Anécdotas tenemos muchas, pero siempre recordaré que, medio en broma, medio en serio, hablábamos de la posibilidad de que algun día pudiera ser tu entrenador y que, entonces, jugarías siempre de titular. Tu me decías que ibas a poder hacer como los cracks, no entrenar y poder jugar los domingos, y yo sólo te decía que tú no eras de esos. A ti te gustaba trabajar. Ahí era cuando ya no sabías qué decir y asentías con la cabeza.

Tenía un pensamiento que hasta ahora no había dicho a nadie y es que no sé por qué tenía esa sensación que tu hijo nacería el 14 de Octubre (porque sería una gran ilusión). Lo hizo otro día, y no pasa nada, porque desde el día que nació ese bebé ya sabes que yo estaré ahí cerca para poder hablarle de cómo era su padre en su trabajo, que es la única faceta en la que su madre no le va a poder contar.

TE QUIERO AMIGO.

José Luis Martí,

TU AMIGO PARA SIEMPRE.

domingo, 21 de octubre de 2007

Chevantón vuelve a jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chevantón ha jugado 30 minutos en el partido de ayer, no ha estado mal, le ha faltado tiempo, se le ha notado un poco ansioso por agradar y marcar con la camiseta que quiere. Juande a mi forma de ver el fútbol le ha dejado muy solo arriba, los cambios le han perjudicado pero eran comprensibles como hiba el partido, también quiero resaltar a Tom de Mul, se le nota muchísima calidad pero le falta confianza para desbordar más a menudo y llegar con la cabeza más fresca a la hora de buscar y dar un buen pase desde la banda, todo parece volver a la normalidad todos tenemos ahora que ayudar al equipo, tenemos que volver a ser esa afición que marcaba el primer gol, que animaba todo el partido, parece que sin Biris no hay afición y tenemos que cantar como siempre lo hemos hecho, Vamosssssss. A por los rumanos.

GANAMOS¡¡ Sin brillar y pensando en el martes.

Nuestro Sevilla ha ganado al Levante 0-2 con goles de nuestro O Fabuloso, este jugador que tanto nos da y que tan poco le damos, este jugador que cuando más falta le hace al equipo aparece y despunta en los partidos realmente importantes.

El Sevilla ha jugado andando, no me ha gustado algunas fases del partido pero es comprensible, el equipo ha empezado ganando muy pronto y había que empezar a pensar en el martes.

Volvemos a la senda de la victoria esperemos que la racha continue por que nos va a hacer falta para espantar los fantasmas que nos han hechado encima la prensa sevillana en etos últimos días, y que seguro todavía estan esperando un nuevo tropiezo para sacar las lanzas a sus portadas para comer la cabeza a quienes lean esa desinformáción.

Felicidades al sevillismo, volveremos a ser el equipo de siempre.