jueves, 18 de octubre de 2007

Defendemos título ante el C.D. Denia



www.cddenia.com

Esta es la web del equipo que nos ha tocado en suerte un equipo de la 2ª División B de la que es el último actualmente, la ronda será los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey de la que somos los actuales Campeones pero hay que tomarselo en serio para no darnos sorpresas, ellos lo van a jugar con mucha ilusión y en eso nos van ganando por 1-0 así que hay que respetar a este equipo y a todos los que nos enfrentemos para hacer lo que el año pasado se consiguió, nuestro grupo seguro que estará presente en la vuelta en la bombonera animando a nuestro equipo.

La plantilla de nuestro Sevilla la valoran en 200 millones de euros.


Interesantísima ha sido la ponencia que el presidente del Sevilla, José María del Nido, ha ofrecido en la UCA (Universidad de Cádiz) en la que, entre otras cosas, ha dejado caer que según la valoración de la LFP la plantilla del Sevilla tiene un valor en estos momentos de 200 millones de euros, frente a los 52 millones en los que fue cifrada en 2004. Del Nido señalaba que cuando él tomó posesión en el cargo el valor de ésta no superaba los 10 millones.
Por otro lado, el máximo mandatario explicaba que habrá cambio de protocolo en relación con los homenajes a Puerta que suelen llevar a cabo los equipos rivales en el Pizjuán antes de los encuentros de Liga, aunque no ha explicado dichos cambios. Está claro que las quejas de Juande Ramos el pasado miércoles han surtido efecto.




Estos datos nos hacen ver el cremimiento que nuestro equipo ha sufrido en los últimos años, se lo debemos al Consejo, a la dirección deportiva, al entrenador, a los jugadores, y sobre todo al sevillismo que ha llenado un domingo tras otro el Ramón Sanchez Pizjuan, todos estos aspectos hay que cuidarlos, hay que mimar todos los estamentos del equipo, al Consejo hay que animarlo a que nos lleven donde nos han conseguido llevar, la dirección deportiva deben de tener plena libertad para seguir aportando los pedazos de jugadores que hoy en día disfrutamos, al entrenador hay que animarlo como si fuera un jugador más ya que tengamos presente que tenemos al mister más importante que se ha sentado en ese santísimo banquillo de la bombonera, a los jugadores ayudarlos a triunfar, mi opinión es animar desde antes de los partidos hasta que finalize lo hagan bien o mal, al finalizar el partido cada uno que se exprese dependiendo de lo que su conciencia dicte, y lo que hay que cuidar sobre todo es al sevillismo, esto si que hay que mimarlo, hay que darle cariño por que el sevillismo entrega todo lo que tiene,(a veces más de lo que tienen) esperemos que el Consejo tome buena nota de la última experiencia con el Euroabono y después del treméndisimo esfuerzo en sacar el abono de la temporada nos cuide y no nos quiera sacar lo que no podemos dar. Este equipo se ha pasado de valer 50 millones a 200 millones sin grandes inversiones en fichajes, y sin el subidón tan impresionante que ha tenido el abono de este año, al sevillista de siempre hay que cuidarlo, un abrazo sevillistas. VIVA EL SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos de acuerdo con Juande Ramos


Estas son las palabras de Juande Ramos:


Los homenajes a Puerta: "Se intentan buscar soluciones. Cuando vienen los rivales los recibimos con los brazos abiertos y luego pasa que nos ganan, juegan como en casa. El minuto de silencio hace que el futbolista pierda concentración en su trabajo. No queremos olvidar al compañero, pero sí no reabrir la herida todos los días."

Fuente: http://www.muchodeporte.com/ (Aunque no me gusta mucho aprovechar esta fuente, por cuestión de confianza)


Desde el Fondo Humo queremos apoyar a nuestro entrenador (el mejor del mundo), y dejar claro que no queremos olvidar a nuestro querido Antonio, pero si queremos cerrar la herida o por lo menos dejarla anestesiada en los partidos, ya que no ayuda en nada a nuestro equipo. El minuto de silencio lo tenemos que sustituir por animar más fuerte si cabe y no dejar de gritar y animar todo el campo al Sevilla F.C., sería nuestro mejor homenaje a Puerta.


No olvidéis que Antonio cuando veía a la afición un poco apagada era el primero en pedir apoyo ,así que dejémosnos de hacer algo que no tiene sentido y levantemos el ánimo en ese minuto.

¡¡¡ Animo a los miembros y simpatizantes de la curva16¡¡¡¡¡¡¡


Desde este rincón del sevillismo queremos expresar nuestro apoyo incondicional a la curva16, este grupo de sevillistas muy jóvenes son unos valientes con un gran corazón rojiblanco que late muy fuerte, y que con ganas y la ilusión que tienen seguro que dejarán a más de uno boquiavierto cuando vean esa curva en Gol Sur el colorido y la mágia que van poner.


Solo esperamos que no sea una fiebre pasajera y que estos chavales sean capaces de mantenar viva la ilusión por ayudar a nuestro equipo en los buenos y malos momentos.


Me he pasado por la web de estos fantasticos sevillistas y en los foros se ve que estan entregados por la causa, me gusta su forma de pensar, dicen que no son competencia de nadie si no un complemento para dar mas colorido y vigor a nuestra bombonera, no se declaran de ningún grupo político y eso les honra.


Por último les quieremos tender nuestras manos en lo que podamos ayudar, que sepan que nosotros somos un grupo muy fiel desde hace muchos años al Sevilla F.C., que nos solemos poner en Fondo y que de otra manera menos llamativa también ayudamos a nuestro Sevilla, con gente así seremos grandes siempre, un abrazo fuerte.


Os dejo la web por si alguién se quiere pasar por su web y dejar ánimos, http://curva16.foros.ws/portal.php