jueves, 21 de febrero de 2008

!!!Partido con muchas cosas raras¡¡¡



Esta noche ha sido una noche rara en todos los sentidos en sentido positivo y en sentido negativo, yo diría rarísimas:

-Positivas:

Era la primera vez que veía a mi equipo del alma jugar los octavos de la Champions, y eso ya es raro de por si.
Marcar dos goles fuera de casa en Competición Europea, algo que es muy raro pero que este equipo nos está acostumbrado ultimamente.
Raro ver un arbitraje correcto en un ambiente tan caliente.(Aunque hay un penalty en la primera parte a Kanoute que para mi es clarísimo que ni siquieran se dignaron en repetir).
Raro ver al equipo yendo a por el partido en la primera parte, sin regalar los primeros cuarenticinco minutos.
Raro no haber visto pelotazos arriba de la defensa, siempre se ha intentado jugar por el suelo y eso que el campo no lo requería algunas veces.

-Negativas:

Rarísimo no refrescar al equipo en todo el partido, no agotando los cambios incluso viendo que había jugadores que no tenían fuerzas para seguir, eso no une al equipo y la plantilla no se siente valorada, penosa la actitud de nuestro entrenador.
Rarísimo no aprovechar la velocidad, el desborde y las llegadas a la línea de fondo de Capel, sabiendo que hay un partido de vuelta y este jugador provoca numerosas tarjetas que pueen hacer que algún jugador turco se ahorrase el viaje a Sevilla.
Rarísimo lo que le está pasando al Sevilla este año sobre todo, esos despistes en defensas que tanto goles nos están costando.
Rarísimo tener un equipo todos los partidos que meter más de tres goles para poder ganar un partido, esto es muy preocupante.
Rarísimo es escuchar a los de SFC Radio diciendo que es un resultado bueno, para mí no es nada bueno, es el melos malo pero nada de bueno.

En definitiva muchos errores estrátegicos por parte del entrenador, errores defensivos de cadetes, eso en la Champions es volver a tu casa antes de tiempo, de todas maneras espero que el equipo con el apoyo nuestro consiga darle la vuelta a todo esto, si Jiménez no lo impide claro.............

martes, 19 de febrero de 2008

!!Ha llegado el momento, el momento de demostrar que seguimos siendo de los grandes¡¡



Vuelve la Champions, vuelve el sueño sevilista, vuelve tantos y tantos años de penas borradas por este torneo que hoy día nos da gloria a nuestros colores, vuelve la emoción, vuelve el mejor torneo de fútbol del mundo donde nuestro Sevilla no debe de dejar escapar la oportunidad de hacer algo grande, con ambición y espìritu de lucha se puede llegar muy lejos.



¿Quien dijo miedo?, nos encontraremos un ambiente infernal, un equipo supermotivado, y a lo mejor hasta un árbitro acojonado. Pero nuestro Sevilla tiene que ir a por el partido, olvidarse de los ambientes externos y demostrar que equipo es el mejor del mundo en este momento, según dicen las estadísticas.



La afición de allí es muy apasionada y hay que tomárselo como un ambiente bonito y emocionante no para acobardarnos ni mucho menos.



He encontrado unas fotos espectaculares de la afición ultra de este equipo y es impresionante como animan y llenan el estadio, por eso va a ser más grande aún la victoria en este campo, una victoria que hay que ir a por ella desde el primer minuto.

domingo, 17 de febrero de 2008

Lo importante lo hemos conseguido.

Si señor, esta noche hemos conseguido lo más importante y para lo que fuimos a Barcelona, ganar y ganar por más de un gol de diferencia, hoy era un partido de más de tres puntos, un partido para cojer moral, para despegar por fin y todo eso se ha llevado a cabo.

El lado negativo ha sido ver como el equipo ha dejado relucir sus defectos defensivos tan lamentables, unos errores que nos obliga a marcar muchos goles para ganar un partido.

Hemos ganado pero no me ha dejado el equipo sensación de superioridad, gracias a la rapidez de Navas y Capel, la pegada de los delanteros nos hemos llevado los puntos, pero al equipo no lo he visto bien plantado en el campo, lo que pasa es que tenemos unos jugadores que juegan como los angeles al fútbol, VIVA EL SEVILLA.