sábado, 19 de abril de 2008

El tifo más impresionante del mundo....



Ya sabemos que estan prohibidas las bengalas, pero estos ultras del dínamo se lo han currado y han hecho el tifo más impersionante que yo se haya visto en un estadio, aquí lo dejo para que lo disfruteis, se advierte que este tifo puede dañar la sensibilidad del espectador, jajajjja.

Por lo civil o lo criminal.......



Partido importantísimo el que tenemos hoy en la bombonera, partido de los que hay que apretar los dientes y darlo todo, partido de los que hay que animar los noventa minutos, hay que ganar por lo civil o lo criminal, tenemos que volver a el lema de ganar sí o sí.

Mañana estaremos como siempre en los aledaños de nuestro estadio, con nuestro bombo y nuestras banderas, animo al que quiera que se una al grupo, no creo que sea muy difícil de darse cuenta de donde nos vamos a poner, donde se escuche un bombo y se vea una bandera gigante roja con una cruz blanca hay estaremos cantando y poniendo un poco de color al ambiente previo, un saludo.

martes, 15 de abril de 2008

Los sevillistas que yo quiero..........

Impresionante video sevillista, se te ponen los bellos de punta, a los que ya lo hayais visto os lo dejo para que os volvais a emocionar, y a los que no lo haya visto recomiendo que lo veais, el sevillismo lo notareis correr por vuestras venas más que nunca, seguro que os sentireis reflejados en alguna parte de lo que cuenta esta bonita historia...



Si hay algún problema en ver el video o va muy lento copiar en la barra de navegación este enlace, o simplemente picha dos veces seguidas sobre el video:

http://www.youtube.com/watch?v=yJm0yspGnNA&eurl=http://elmataratas.wordpress.com/2008/04/08/los-sevillistas-que-yo-quiero/