viernes, 7 de marzo de 2008

A levantarse sevillismo¡¡¡¡¡¡


Hay que levantarse, hay que subir el ánimo, valorar lo que se ha hecho en estos dos maravillisos años y tirar para adelante con más fuerza que nunca, sólo así podremos volver a conseguir los objetivos marcados.


De aquí hasta el final de temporada hay que ir a muerte con nuestro entrendor, jugadores, técnicos, todos a una para volver a la máxima competición, o en mal menor a la UEFA.


Pronto colgaré un video buenísimo del día del Fenerbache, un video que describe la emoción que se vivió ese día, también hay un video en el que se ve el ambiente antes del partido y muchas cosas más.


Volviendo al equipo decir que el domingo hay un partido de los que se denominan trampa, ya que la confianza puede costar muy caro, espero que después del varapalo de la Champions no se vuelvan a caer en errores de concentración y de demasiada confianza.

martes, 4 de marzo de 2008

PREVIA FONDO HUMO



Previa partido del último derby, como siempre estábamos pasándolo en grande, mañana también es un día de previa importante, el trabajo restará gente pero nosotros la haremos como se merece el partido, el que se quiera sumar estaremos donde siempre, cerca de la tienda del niño. No olvideis mañana llevar todo lo que podais al campo, papelillos, banderas, bufandas, lo que sea para dar más colorido si cabe a la bombonera.