sábado, 16 de febrero de 2008

2.000 visitas en poco tiempo, muchas gracias amigos¡¡¡¡

Muchísimas gracias a todos los Sevillistas que nos han leído de vez en cuando y han compartido con nostros nuestros pensamientos y sentimientos.
Son ya 2.000 visitas en un par de meses aproximadamente que pusimos el contador y es para estar contentos, sólo esperamos poder daros más variedad y que sea un blog ameno y divertido, donde el que lo lea también tenga tiempo para la risa, un abrazo,
FONDO HUMO.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Siempre quedará el jugador más importante que no se venderá nunca por nadie¡¡



Siempre, siempre el jugador más valioso que tiene y pueda tener nuestro equipo permanecerá con nosotros para toda la vida, ese no saldrá en las portadas de los periódicos largando en que equipo le gustaría jugar, ni siquiera se lo plantearía, por que este jugador sólo le late el corazón en sevillista. Este es el único jugador capaz de él solito marcar siempre el primer gol de un partido, el jugador que nunca se rinde, que siempre mantiene la esperanza de hacer algo importante con su equipo del alma, si hace falta se deja la piel y algo más que la piel en el estadio.

Estas semanas los periodistas de esta ciudad y de todo el país lo que les interesa es sacarle a nuestros jugadores esas palabras que hagan daño, esas palabras sacadas de contexto que sólo quieren decir lo que ellos quieran que digan, hablan de Luis Fabiano, de Kanoute, de Dani Alves, de Kerzakhov, de Renato, para ellos todos los futbolistas del Sevilla están más fuera que dentro, pero lo que no saben que el jugador más importante que tiene el Sevilla no cobra ficha millonaria, ni hay club en el Mundo que pueda pagar su cláusula, ni vendería su sentimiento por nada del mundo, ese jugador es la afición del Sevilla Fútbol Club.


domingo, 10 de febrero de 2008

!Se estropeó la mejor primera parte de esta temporada¡

Muy buen partido el que ha jugado nuestro equipo esta noche, me ha encantado la actitud de algunos jugadores hoy, lo que no me ha gustado nada es el paso atrás que ha dado el equipo en la segunda parte siendo mucho más conservador que en la primera.

Hoy se ha demostrado que este equipo cuando juega como sabe, atosigando al rival en su campo y atacando por las bandas es cuando nos imponemos a cualquier equipo del mundo por muy grande que sea.

Lo de hoy ha sido un palo muy grande, pero creo que es la línea a seguir para lleguemos o no al objetivo, sentirnos orgullosos de este equipo.

Lo del árbitro hoy también nos ha perjudicado, pero no es excusa por que nosotros no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido ante el un gran equipo que ha sido muy chico hoy en manos del Sevilla de la primera parte.

El partido del Sábado que viene se convierte en un finálisima por todo lo alto, el partido más importante de esta temporada, si en Monjuit juega el equipo de la primera parte se gana fijo, si juega el de la segunda lo vamos a pasar muy mal. Huuuuuumooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡