sábado, 15 de marzo de 2008

Esas mañanas de Domingo de Ramos.

Quien no ha andado por la mañana un Domingo de Ramos por esas calles estrechitas, donde el embrujo de nuestra ciudad (Sevilla que a nadie se le olvide), nos embriaga a cada paso que damos, a cada naranjo que vemos con el azahar reluciente, a esas personas mayores que ya no aguantan grandes caminatas pero que ese día se les pasa todo, andan y andan de iglesia en iglesia y vacilan con su chaqueta llena de alfileres de Hermandades.

Quien no ha pasado un mediodía viendo a la Paz por el Postigo o la salida del Despojado, o por un casual no se ha cruzado a la Cena en Santa Catalina, a dejado las Amarguras del año en la Plaza de San Juan de la Palma y ha visto como las Estrellas se han ido escapando por Triana. El Amor que tengo por esta ciudad sale otra vez este año del Salvador y la Borriquita, la Hiniesta y San Roque, son especiales por la Plaza del Duque, el pumarejo y Capuchino, esta Semana Santa es especial y cómo tal tenemos que vivirla, el que quiera que se valla pero yo seguiré penitente en esta ciudad que en primavera me llena de orgullo y alegría.




"Jartos" de tanto mamoneo de la put..... prensa "mandrileña"¡¡¡¡¡




Estas portadas, son sólo una muestra de lo que después se puede leer a fondo en estas estercoleras de periódicos (y todavía la gente lo compra), hablan del interés del Atlético por Fazio, del Barcelona y Tothenham por Capel, Escudé, Dani Alves, Kanouté etc.... yo personalmente estoy muy harto de tanta manipulación de tanto daño a nuestro equipo, el Sevillismo debe reaccionar, montar en cólera, esto lo digo empezando por el Presidente, Consejo, Técnicos,(muy importante) que también se unan los jugadores y como no la afición, que no compre más esta mierda de periódicos de la asquerosa capital que tenemos.



Que casualidad que nadie quiere ni se interesa por Van Nistelroy, Raúl, Casillas, Diarra, sólo publican algo cuando les interesa, que asco me dan, que mierda de periodistas tenemos en este asqueroso país que cada día me da más asco.

jueves, 13 de marzo de 2008

Con el cuchillo en la boca para rematar a los valencianos.


Con el cuchillo en la boca, con la mentalidad ganadora y guerrillera, con la calidad que tenemos y la casta de nuestro entrenador, se puede hacer una mezcla positiva para poder ganar este sábado, ya es hora de que este equipo demuestre que han asimilado los planteamiento del mister, y que esos conocimientos que tiene Jiménez son válidos para llevarnos a lo más alto posible, que el coraje que él hechaba por nuestros colores lo hechen sobre todo los hombre que le toquen defender en este partido.

De aquí hasta final de Liga, prometo desde este blog no pedir la marcha del técnico del Arahal, prometo seguir al lado de nuestro equipo sin condiciones, hasta que las matemáticas digan que ya no se puede asaltar a los puestos Champions.

Estoy de acuerdo con el Presidente de que la afición es una parte muy importante para conseguir lo que todos ansiamos, espero un nervión como siempre, un nervión que empuje que aplauda, que grite, que haga ruido que haga una caldera de nuestro estadio.