martes, 17 de mayo de 2011

¿Le pega la camiseta verdad?

Hace unos días preguntaba si la camiseta blanca de nuestro Sevilla FC le pegaba a Manu del Moral. Pues ya le puede ir pegando por que junto con el pedazo de jugador alemán Twochosky se han convertido en los primeros refuerzos para la temporada que viene.

A mi Manu me parece un jugador que nos va a ofrecer muchísimas alternativas al ataque. Por sus cualidades puede jugar de interior izquierdo y derecho, media punta y en algunas ocasiones extraordinarias también como hombre mas adelantado. No es sustituto de nadie solo un jugador muy bueno que nos va a gustar seguro.

Del alemán puedo hablar menos ya que solo he podido verlo en tres partidos. A mi me recuerda mucho a Rakitic, jugador con buen toque, buen disparo, lo que si es verdad que es mas explosivo que el croata.

Empieza a rodar la temporada 11/12, pero el mejor refuerzo para la siguiente campana es la afición y eso solo se consigue bajando los abonos.

¡¡El mejor jugador de la historia!!

Podía haber puesto en la cabecera en mejor jugador de la historia del Sevilla FC, pero como la historia del fútbol yo no la entiendo sin el Sevilla.....

Como todos lo estaréis imaginando ese hombre es Frederic Kanoute. Un hombre que desde que marco ese gol en el partido del centenario contra Brasil ya olía a jugador grande.

Pues esta magnífica persona hoy pasa por el peor momento de su vida, su padre ha fallecido en el día de hoy y desde aquí le quiero mandar mis condolencias y todo mi cariño.

lunes, 16 de mayo de 2011

Qué de cosas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer no pude escribir y hoy se me acumula el trabajo.

Primero felicitar a mi sevillismo por que la temporada que viene volveremos a pasear nuestro escudo por Europa. Después de un partido en el que la afición demostró el por que es el número doce de su equipo. Lo fácil ayer era pitar al equipo pero se optó por arrimar el hombro para conseguir la victoria y la clasificación por octavo año consecutivo. Desde la grada se le pidió al Consejo que el año que viene se bajaran los abonos, y se le dejó clarito que esta afición si es de Champions.

Segundo felicitar también a los chavales del Sevilla Atlético que también se han clasificado como segundo de grupo, después de ganar ayer al Álcala por 3-1 y de paso hacerle un favor al filial del eterno rival. Y decir que en el sorteo de hoy nos ha tocado el Irun, partido que se jugará el domingo a las 19:00h posiblemente televisado por etb y canal sur, esto último sin confirmar.



Tercero felicitar al otro equipo de la ciudad, pero advirtiéndole que deben de bajar los humos, que sepan ganar y vean realmente donde están, que no empiecen a hablar de Europa que recuerdo que con Ley Concursal no se puede participar aunque ganes la liga robando jugadores a otros equipos.

Decir que el Español-Sevilla se juega a las 22:00h el sábado y podríamos quedar quintos.

Por delante un verano muy movido el que se espera, los fichajes que ya están practicamente cerrados a mi parecer son un acierto, sólo queda que rindan como deben y que salgan personas que han hecho mucho daño al vestuario este año.