sábado, 29 de septiembre de 2007

El grupo Fondo Humo desde este humilde blog, quiere mostrar su malestar y desacuerdo con la política tomada por el Consejo en los precios de los euroabonos para la experada Champions League, de hecho no estaremos en la grada animando a nuestro Sevilla por impedimento económico y como señal de protesta.

Se supone que este año la subida brutal, sin argumentos que el Sevilla ha hecho a los abonos era entre otras cosas por que ibamos a jugar la Champions, así pués creo que ha sido todo un engaño ya que nos la han vuelto a meter en este abono nuevo que tendremos que sacar a un precio demasiado alto para nuestro entender. Hay muchas familias que no se pueden dar el lujo de gastarse tanto dinero en este mes lleno de gastos, y el consejo sin consideración a los esfuerzos que llevamos hecho por nuestro sevilla nos está dejando sin ilusión, pero como dice nuestra cancion:
"Aunque me joda, me joda, me joda la Policía,
Aunque me joda, me joda, me joda la directiva,
Aunque me joda y me jodan y en la bombonera no pueda entrar
yo a tí mi Sevilla no te pienso abandonar."
EL SEVILLA FC NO ELIMINARÁ LAS DEDICATORIAS A PUERTA DEBIDO A LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO

Viernes, 28 de septiembre de 2007

José María Cruz, consejero y Director General del Sevilla FC, explicó en la tarde del jueves en el programa En Corto, de SFC Radio, los argumentos por los que el club ha estimado no eliminar las dedicatorias en memoria de Antonio Puerta. "Se ha decidido no pintar las puertas del estadio, ya que dentro de unos meses comienza el proceso de remodelación del Sánchez Pizjuán. Sólo se han pintado las puertas de acceso de los delegados UEFA y el resto de dedicatorias, de momento, no se van a eliminar", afirmó Cruz.
Además, el Director General apuntó que "los recuerdos de Puerta depositados en los aledaños del estadio están guardados a la espera de decidir dónde ubicarlos, un asunto que está estudiado el Consejo".
Fuente: www.sevillafc.es

"Fondo Humo tiene una pancarta hecha en homenaje a Antonio, esperamos poderla volver a ver en el museo, sería una gran alegria y un gran orgullo para este grupo de amigos."

viernes, 28 de septiembre de 2007

fondohumo


Desde este blog quiero dar a conocer quienes somos los Fondo Humo, a que nos dedicamos y por que estamos aquí.

Fondo Humo es un grupo de amigos que unidos desde pequeños por su pasión por el

Sevilla F.C. y el sevillismo hemos vivido las historias malas y actualmente las historias buenas de nuestro equipo, intentamos dar animación a los partidos en la Tribuna Alta de Fondo, ya que es una zona llena de jovenes que se han contagiado de la actitud de las personas mayores que hay en la grada y que no les hace mostrar públicamente sus amores por este club.

No nos decantamos por ninguna ideología política, sólo nos interesa que nuestro Sevilla F.C. salga siempre Campeón, y que el sevillismo disfrute de cada partido. Bienvenido a tu blog a tu sitio de sevillismo, desde donde podremos mostrar opiniones y si lo quereis quedar antes de los partidos para pasar buenos ratos, un saludo.

Paco Roldán