jueves, 27 de diciembre de 2007

Proponemos que cada uno lleve un rollo de papel higiénico al derby¡¡¡¡¡


Sobre todo en la grada alta de fondo, pero nos referimos a cualquier persona de cualquier sitio del campo, aunque en Fondo si todos hacemos eso vamos a meter el primer gol seguro, ya que los jugadores al salir al cesped lo primero que ven es esa grada, y verla así es para ponersele a cualquiera los pelos de punta. Rogamos dejeis vuestro comentario un saludo.


NUMEROSOS NIÑOS CONFIESAN SUS ILUSIONES AL CARTERO REAL GRACIAS A LA FUNDACIÓN DEL SEVILLA
Miércoles, 26 de diciembre de 2007

Numerosos niños han tenido la oportunidad de confesar sus ilusiones al Cartero Real que se ha instalado esta tarde en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán en una iniciativa que se repite gracias a la Fundación del Sevilla FC. El jueves y el viernes el horario se repite de 18 a 21 horas.

Fuente: www.sevillafc.es

Dejo esto aquí para que sepais que vuestros niños pueden sentarse en las piernas de un jugador del Sevilla y pedirle nuestro deseo para 2.008, ¡¡¡ Jugar la Final de la Champions¡¡¡ Es un sueño, pero....... ¿Abonate a soñar¡¡ no es el eslogan de hace unos años?, y esos sueños se han cumplido, pues hay que seguir soñando.


FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 24 de diciembre de 2007

Preparamos algo especial para el derby, únete¡¡¡¡¡


Todos los sevillistas que se pongan en la grada de Fondo, pueden dejar aquí su intención de ayudarnos a preparar algo para el derby que ayude a los Biris a dar colorido a ese día tan especial.

Podeis tambien dar alguna idea.

Más imágenes del viaje a Almería.





Grupo Fondo Humo en Almería¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Aunque perdimos y nos vinimos con mal sabor de boca, no nos arrepentimos del gran día que pasamos y como recorrimos kilometros y superamos obtáculos por nuestro equipo, un abrazo a todos los sevillistas que se sumaron a nuestra fiesta, jugando incluso con el balón de gomaespuma que llevamos jajaajajaja.
Queremos reflejar los mal que está el campo para ubicar a los aficionados rivales, nos metieron como criminales en una jaula.

Siempre animando¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedimos más implicación¡¡¡¡

Aquí os dejo algunas imágenes del FONDOHUMO, siempre dando colorido y alegría a los instantes previos a los partidos. Gracias a todos los amigos que se suman a nuestros cánticos y a nuestras fiestas.