sábado, 14 de mayo de 2011

Cáceres, Alexis, Sergio Sanchez y Negredo sorpresas en la lista.

Esta mañana nuestro entrenador Gregorio Manzano ha dado la lista de convocados para el partido contra la Real Sociedad. Estos son Palop, Dragutinovic, Martin Caceres, Romaric, Perotti, Sergio Sanchez, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Alexis, Medel y Luis Alberto.

Para mí una lista es la que esté Luis Alberto es una alegría inmensa, espero que pueda disponer de minutos para que demuestre lo que lleva dentro. Recordaros que hoy a las seis en la ciudad deportiva el División de Honor se juega un partido muy importante contra el Villarreal para la Copa del Rey.



Mañana por los alrededores del estadio hay actos en dedicación a la afición, hay que olvidar malos rollos pasados y apoyar a nuestro equipo el domingo y que mejor que ir haciéndolo desde horas antes del comienzo del partido, os dejo los actos del día en este enlace con la web oficial del equipo. http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20774

Vamos mi Sevilla¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 12 de mayo de 2011

Cuando falla todo......

Día complicado, un día en el que te paras a pensar que cojones hago preocupándome y amargándome por mi Sevilla cuando hay gente que o a perdido la vida o está muy asustada en Lorca por el terremoto, así que antes que nada quiero acordarme de ellos.

Como todo en la vida, hay que seguir y mirar adelante, entonces es cuando me viene a la cabeza lo de esta noche. Lo de hoy no es por casualidad, es algo que se viene fabricando poco a poco en los últimos años hasta llegar a donde estamos ahora.

Falla el Presidente, el Consejo, el cuerpo médico la Dirección Deportiva, el Entrenador y los jugadores. Resalto el cuerpo médico y los jugadores porque me gustaría hablar de ello.

El cuerpo médico es un desastre, seguramente los médicos no tengan la culpa, si no el mismo Sevilla que no pone los medios necesarios para que sus jugadores tengan un seguimiento correcto y no caigan en tantas lesiones musculares. No sólo hay que tratar a los jugadores cuando se lesionan, también hay que hacerlo cuando están sanos, seguimiento semanal de los principales músculos, abductores, cuadriceps, isquios, etc...., las lesiones musculares no son por mala suerte son por que algo no se está haciendo bien y lo digo con conocimiento.

También hay que reseñar la labor de unos jugadores que o no tienen compromiso con el equipo, o en realidad es que son muy malos. Entonces hay que mirar hacia el palco y ver que hay un señor que se llama Ramón Verdejo que algo no está haciendo bien por mucho que me duela, ya que ha traído jugadores que nos han dado muchas alegrías, pero también muchos que están o han pasado desapercibidos.

Hablar del entrenador ya hasta me incomoda por que siempre es lo mismo, criticamos al entrenador, ya sea Jiménez, Álvarez o Manzano pero, ¿Todos van a ser malos?,es algo que cansa, sólo espero que el que traigan el año que viene se comprometa a hacer un bloque y una plantilla de tíos que den la cara por nuestro escudo.

Por lo demás, ya se que desde este rinconcito no vamos a arreglar nada pero por lo menos voy a expresar mis impresiones, y voy a decir lo que creo que se está haciendo muy mal. La afición estaremos como siempre el domingo contra la Real Sociedad pero para el año que viene o bajan los carnets, o la cantidad de socios se van a ver reducida por mucho.

Mañana espero que salga alguien de la directiva explicando algo o anunciando algunas medidas por que si no, esto no tiene arreglo, buenas noches..

domingo, 8 de mayo de 2011

Muchas diferencias

Antes que nada quiero deciros que yo he sido uno de los que no he querido dejar sólo a nuestro equipo en el partido de hoy hasta el pitido final, aunque entiendo a las personas que lo han hecho.


Esta feria tiene muchas diferencias a la feria que vivimos ese jueves mágico, diferencias que intentaré enumerar para que saquéis vosotros mismos vuestras conclusiones:

1. Afición, plantilla y directiva unidas humildemente.

Ahora creo que hay varios motivos por los que esto no se cumple:

No estoy de acuerdo en que la afición se haya acostumbrado a lo bueno y no valore lo que estamos consiguiendo, el problema viene desde ese día en que conseguimos la plaza para la Champions League y el Sevilla Atl subió a Segunda División.

Nos subieron el carnet de manera criminal con argumentos que hoy día se estan tragando, subidas que muchos no pudieron soportar (sevillistas de muchos años de socio) y otros lo soportaron a duras penas pero lo hicieron valorando que lo que estaban pagando tenía que verse plasmado en el terreno de juego, cosa que no ha ocurrido. Es muy sencillo, si se paga muchísimo más se tiene que exigir de la misma manera, estoy seguro que es la madre de todos los males que tiene este equipo hoy día.

2. Jugadores con hambre de títulos humildes.

Necesitamos gladiadores que se dejen la piel por su equipo como lo hacían, David Castedo, Martí, Javi Navarro, Adriano, Dani Alves, etc... Señores que no ganaban tanta ficha sobro todos los tres primeros citados, pero que lo merecían muchos más, señores que venían por poco dinero y se iban dejando una gran cantidad en las arcas que no se han sabido gestionar, lo digo por los dos siguientes en la lista.

Este punto también suma para que la diferencia de una feria a otra sea la que es.

3. Discursos de los dirigentes.

Aunque parezca mentira una buena dirección hace mella en la afición. En aquella feria se creía en el equipo se asumían riesgos necesarios, ahora se dice que el equipo y sobre todo ciudad no es de Champions, dicen que el aficionado sevillista no tiene dinero, que eso más o menos es algo a lo que no podemos soñar, del abónate a soñar hemos pasado al no sueñes con tu equipo eres un pobre sin dinero que no puede soñar, pero el abono no lo bajan para el año que viene, eso es seguro.

Ahora mismo no estoy con mucho ánimo de seguir escribiendo tantas cosas negativas, pero son muchas diferencias y más que intentaré seguir sumando poco a poco para encontrar una luz que me diga a donde va mi Sevilla. El crédito que tiene la directiva es todavía inmenso los resultados están todavía ahy, pero la renta se acaba y hay que volver a ilusionar al gente y volver a meter en el campo los aficionados que se perdieron por una subida sin sentido del abono.

Buenas noches, por cierto que hemos quedado 2-6 que alguien me de luz por favor un abrazo

Paco Roldán