viernes, 26 de septiembre de 2008

¡¡Derby en estado puro!!!

Nuestro grupo disfrutó de la fiesta desde las doce de la mañana, esa hora fue a la que quedamos para marchar dirección a la espumosa, allí ya se encontraban un gran número de sevillistas, desde el momento que apareció el coche en la calle del bar, hasta que volvimos no paramos de cantar, ha sido una experiencia fantástica, teníamos unas ganas tremendas de sentir como se siente cantar un gol en territorio comanche, pero gracias a nuestro mister nos quedamos con las ganas, jajaajaj.

De la espumosa nos fuimos en dirección a viapol, allí nos dieron las entradas y nos registraron de arriba, abajo, una vez dentro del cordón y empezamos a caminar hasta la pocilga no paramos de cantar, fué un palizón desde luego, pero sarna con gusto no pica.

El lío se formo al entrar ya que nos acumulamos demasiados para entrar dentro y la policía nos hechaba hacía atrás, pero era imposible moverse, eramos demasiados. Lo verdaderamente emocionante fué entrar dentro y ver como eramos el centro de atención de las criaturitas de la palmera.

Yo esperaba con gran expectación el tifo que hiban a montar, pero me llevé una decepción, eso también lo hace mi hermana y mejor jajajajajaj, pobrecitos que malo son, también cabe destacar que se nos escuchaban más a 1000 sevillistas que a 40000 béticos, siempre con sus mismo cantes, joder y no se cansan de cantar siempre lo mismo con el coraje que me da a mi ya escuchar el lolololo vamos mi Sevilla vamos campéon.

Desde aquí animo a todos a que para el año que viene (o este depende del capricho de la bola en la Copa del Rey), os animeis que hay que hacer fuerza como la hicimos y seguir a nuestros colores por donde vayan, aquí no existe la crisis existe la amistad y la entrega por nuestro Sevilla.




jueves, 25 de septiembre de 2008

!!!Así se podría haber ganado el derby¡¡¡


Si el pasado partido no lograba entender lo que había pasado hoy todavía no me lo explico, ¿Por qué no jugó mi Sevilla con el equipo de esta noche?, hoy el Sevilla no ha hecho un partido espectacular, sigue habiendo lentitud y la defensa sigue regualndo mucho y defediendo muy abajo, pero por lo menos con los hombres que hay que poner se hubiera podido ganar.

Suerte para Mosquera que hoy ha hecho un partidazo y por desgracia se ha lesionado después de una criminal entrada.

Ahora a por el Atletico de Madrid, sólo espero que si nos ganan sean por que son mejores no por que el árbitro le ha regalado el partido como casi siempre pasa con los equipos de la capital.

Fondo Humo verá el partido todos juntos para dar ánimos a nuestros jugadores.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Y yo que creía que los Reyes eran en Enero?



Estamos en Septiembre, recien llegado el otoño y el domingo me pareció estar ya en Enero, mi Sevilla le regaló a su vecino el partido que todos los sevillistas deseamos ganar, o si no se gana por lo menos pelear a muerte. Este Sevilla no es el que queremos, no es el que salía ambicioso y no daba un balón por perdido, este Sevilla es muy predecible y así no vamos a ningún sitio, hay que corregir muchas cosas, pero desde este pequeño rincón del sevillismo queremos animar a la afición que siga animando al equipo no es momento todavía para hecharse encima del equipo, nuestro grupo animará como siempre a nuestro equipo, cuando sale nuestro equipo por el tunel de vestuario se me pone la carne de gallina este el primero o el último, por eso y por siempre ¡VIVA EL SEVILLA FC!