domingo, 8 de junio de 2008

¡Dinero que es lo que tendrá el dinero!

Qué hace al pobre.........





rico............




y al rico hace pordiosero.....hay dinero..........





No se que tendrá el dinero, que convierte a las personas en usureras, avariciosas, y lo más grave en tristes almas e infelices.

Hoy en día hay pocas personas que se muevan por razones distintas, en esto del fútbol, se suele ver con mayor facilidad, aquí otros ejemplos:



etc.............. por nombrar los más recientes, personas que estan en un sitio donde se les quiere, se les paga religiosamente, no pasan fatiguitas para llegar a fin de mes, tienen a la familia asentada (cosa difícil en un extranjero, ni que decir de un canterano..), estan embarcados en un proyecto ilusionante, de futuro, que no les va a faltar de nada. El dinero lo puede todo, si tienes un Mercedes último modelo, ¿por qué no voy a poder tener un Ferrari?, si me ducho en un jacuzzi de marmol todo los días, ¿por que no hacerlo en uno de oro mazizo...., ?esa ambición nunca les dejará ser felices, sin embargo el que vive el momento y disfruta de lo que tiene siempre será feliz. ¡¡¡¡¡ Si al final nos veremos todos en el mismo cajón... (Como diría El Barrio).