sábado, 12 de enero de 2008

En San Mamés, un estadio para quitarse el sombrero¡¡


Por como aprietan, por como se dedican a su equipo, por como pueden observar como casi todo el mundo lleva una camiseta de su equipo, como sienten los colores y lo defienden a muerte, un estadio donde era muy difícil sacar algo de allí, pero que últimamente no lo es tanto, aunque hay que descubrirse ante un equipo que sólo cuenta con jugadores de la zona, en todo esto me recuerda a la afición del Sevilla, de nuestro equipo, por que nosotros vivimos el sevillismo de una manera especial, de una manera que ningún aficionado al fútbol de cualquier rincón de España no sabría entender, pero en ese lugar del País Vasco están muy cerca de poder entender lo que es desvivirse por unos colores.

Por todo esto y más nuestro Sevilla tiene que ir allí con mucho corazón, espíritu ganador y coraje, sólo eso nos garantizará los 3 puntos, ¡VAMOS MI SEVILLA! ¡VAMOS CAMPEÓN!

viernes, 11 de enero de 2008

Davor Suker el mejor jugador de la historia del Sevilla F.C. elegido por los visitantes de nuestra web.



Después de unos 15 días de encuesta en el que han votado incluso más personas de las que nos esperábamos, se ha llegado a la conclusión que el mejor jugador de la historia ha sido nuestro Davor Suker, seguido de cerca por Juanito Arza, tambien han entrado en la encuesta, Kanouté, Andres Palop y Javi Navarro, podían entrar otros magos del balón que han jugado o juegan actualmente en nuestro equipo, como Enrique Montero, Pintinho, Campanal, Daniel Alves, Reyes, Jesús Navas, Elzaguirre, Toni Polster, etc.. pero había que elegir los más significativos y creemos que los que más han colaborado en la mejor época del Sevilla en su historia han sido los tres que menos votos han sacado, curiosamente el que ha ganado ha sido un artista del balón que no llegó a ganar nada con nosotros pero que demostró que su calidad ha calado en el sevillismo.

miércoles, 9 de enero de 2008

¡¡¡Vamos a comparar tifos tralara, vamos a comparar tifos tralara, vamos a comparar tifos!!!

Ya que ha sido el derby, vamos desde aquí hacer una pequeña competición entre aficiones, comparemos por ejemplo en esta ocasión los tifos que se hacen en uno y en otro estadio.....





Aquí dejo los mejores tifos que se han hecho en el campo del Lopera, os prometo que son los mejores que he podido encontrar, no hay más:





Viendo las diferencias que hay entre uno y otro equipo, no hay nada más que decir, creo que igual que el domingo, aquí también ha habido goleada, se demuestra cual es la afición que se compromete más con su equipo, le dedica más tiempo y se entrega más por unos colores que representan los colores de nuestra ciudad.
¡Viva el Sevilla!