jueves, 7 de febrero de 2008

No hay papel, no hay papel, no hay papel, no hay papel.......

Lo de no hay papel es una canción de nosotros cuando estamos ya un poco "desorientaos" después de una previa larga, como la que vamos a vivir el sábado, todo el mundo esta invitado a cantar y pasarlo bien como siempre con nosotros, va a ser fácil vernos, nos ponemos cerca de la espumosa, se nos ve por la bandera grande que llevamos con nuestro logo.

Pero volviendo al tema del "no hay papel", desde hoy están totalmente agotadas todas las entradas para el partido contra los catalanes, se espera un ambientazo a lo grande y todo el mundo tenemos que poner como siempre nuestro granito de arena para marcar como siempre digo el primer gol nosotros.

Por cierto confirmado ya que el partido es el Sábado a las 22:00, por la Sexta que nos da suerte, tiki taka para este fin de semana, nos vemos en la previa al partido.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Fotos Fondo Humo en Madrid, Final de Copa.





Vaya día inolvidable, no hubo nadie que volviera de Madrid sin estar ronco, por cierto vaya conductor de nuestro autobús, ¡Qué miedo!, gordito, Portugués y además hablando por el móvil, dios mío que ganitas de llegar a Sevilla teníamos.

martes, 5 de febrero de 2008

Esta mañana nos hemos despertado con esta portada:
¿Os dais cuenta la diferencia de las portadas de noticias si vienen de un medio u otro?, esta era la noticia que ponía el diario marca en su web:

EL DELANTERO NO TIENE CLARO SI RENOVARÁ CON EL SEVILLA
Luis Fabiano desmiente a Del Nido: "Mi precio es de 11 millones de euros"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1085134.html

Yo la verdad estoy harto de tanta lucha contra los medios de Madrid u otros que no están tan lejos, no los tengo en cuenta y cada vez menos, pero lo que me da pena es que haya sevillistas que todavían le den crédito a la manipulación de la información, da la casualidad que sacan una frase que hace daño al sevillismo y omiten el resto de la entrevista, creo que va siendo hora de no hacer más caso a estos manipuladores.

Hay que tomarse las cosas con humor, si no fuera por estos ratos....


Después de tantas tensiones un poquito de humor, hay os dejo dos montajes muy buenos, espero que nadie se ofenda lo cuelgo en el blog con el mayor cariño, aunque los sevillistas a estos personajes no le tengamos en estos momentos demasiado afecto.

Luis Fabiano nos rescata de un partido ramplón.


Primera parte de pena, los miembros del Fondo Humo quedamos para verlo juntos, uno se quedó hasta dormido, plasta de partido hasta que apareció la magia, O Fabuloso un balón perdido, de nadie, lo robó él como un Pirata para hacerce con el tesoro y brindarlo como un torero a la afición sevillista que se encontraba en la grada del Nuevo Colombino.



Buena segunda parte, creía que híbamos a sufrir con uno menos pero vimos a ese Sevilla que nos enorgullece, ese Sevilla que no se arruga ante la adversidad, si no al contrario se crece, pedazo de segunda parte que borra la pésima imagen del principio.



Me gustó mucho Dani Alves, es medio equipo, un pulmón, un corazón, y mucho arte lo tiene todo el monito, que pena que se pueda perder el partido del ¿Sábado o Domingo?, que más da, esto no lo entiende nadie pero no voy a entrar ahora en eso, lo que decía que es una pena no ver a Dani en la banda la próxima jornada espero que mañana el Comité se la quite, ya que con el acta en la mano se equivoca gravemente el árbitro poniendo algo que no sucedió.

domingo, 3 de febrero de 2008

Nuevo Colombino, el campo donde nos toca remontar vuelo.


Estadio Nuevo Colombino, donde hoy se juega nuestro equipo ganarse el respeto perdido, hay que salir a por todas, ya suena a tópico pero es la verdad, es la única forma de poder escalar los puestos hata llegar al objetivo. Otra salida de las que hay que dejarse la piel, el alma, sudar la camiseta hasta dejarla empapada en sudor sevillista.
De nuevo muchas bajas, y de nuevo hay que hacer malabares para confeccionar un once de garantías, pero tenemos la mejor plantilla de España (a mi opinión) y no valen escusas.
Cinco de la tarde, para verlo o bien compras el partido o te buscas la vida por internete, aunque esto último no es muy recomendable ya que no se ve bien y es con mucho retraso, mejor un buen bar, una buena pantalla grande acompañadas de unas copas y a disfrutar.