miércoles, 16 de enero de 2008

¡¡Pasó lo que todos sabíamos y no nos atrevíamos a decir!!

Miércoles, son las 1 de la madrugada, he querido que pasara un poco de tiempo para no hablar sobre el partido en caliente y escribiera algo de lo que después arrepentirme, me muerdo la boca, tengo mucha rabia. Pero lo tengo muy claro el Sevilla FC ha salido al Camp Nou con un planteamiento bastante rocoso, con la defensa muy concentrada, pero sin lo más importante que es el tener ideas para crear ocasiones claras, me voy con la rabia de haber visto un Sevilla un poco mejor que en Bilbao, pero pecando en ambición, no veo a mi equipo ambicioso, parece que no se cree que puede hacerle daño al rival, tengo claro que Jiménez, nuestro entrenador, no es ambicioso a la hora de plantear los partidos y eso se nota en el equipo, nos falta dar un pasito hacia delante y defender más arriba, acertar más en los cambios, hoy no ha estado acertado, sigo diciendo ojala me equivoque que no es el entrenador idónea en estos momentos para el primer equipo.

Ahora el sevillismo tenemos que levantar la cabeza, hechar la vista atrás y valorar los meses que hemos pasado maravillosos, así posiblemente nos daremos cuenta que cuando nuestro equipo juegue en Nervión tenemos que ir con la intención de dejarnos las gargantas, y transmitirle nuestro coraje a este equipo que le falta ambición.


Desde los Fondo Humo os garantizamos que animaremos ahora más que nunca a nuestro equipo y lo llevaremos en volandas a la victoria.

Paco Roldán
Fondo Humo

lunes, 14 de enero de 2008

¡¡¡Un partido, una eliminatoria, una ilusión, hay que luchar por ello!!!

En un partido nos jugamos el único título asequible al que podemos optar hasta final de temporada, un partido en el que nuestro equipo debe dejarse la piel en el campo, con bajas o sin bajas el Sevilla FC tiene que salir a por el equipo catalán en el Campo Nou como si fuera el Ramón Sachéz Pizjuan, a por todas, no podemos verlas venir, no me gustan las declaraciones que Jiménez ha hecho esta mañana en rueda de prensa, habla de que el equipo tiene que contrarrestar al equipo contrario y luego salir y dar a relucir tu juego, y creo en mi modesta opinión que el Sevilla tiene que hacer su juego y preocuparse del juego que haga su equipo y luego del juego que haga el rival, si el Sevilla sale preocupado por el juego que hace el Barcelona nos pueden llover los goles por todos los lados, avisados quedáis.

Espero que Luis Fabiano pueda jugar mañana aunque lo veo muy difícil, lo he escuchado hablar esta tarde en Canal Sur Radio y no veas la voz que tenía nuestro O Fabuloso, se le notaba muy cojido, le honra el forzar y viajar en ese estado, más de uno se está metiendo la lengua en un sitio muy oscuro, ahora van a por Chevantón, muchas veces creo que hay gente que tiene que explotar de sus fracasos personales por algún lado y la cojen con alguien y hasta que no lo ven machacado del todo no paran, para bien nuestro son pocos en nuestra fábrica de sueños como le gusta decir a mi amigo Alvarado, pero con O Fabuloso han dado en hueso es una maravilla verlo jugar y mañana puede ser decisivo si puede jugar.

Mañana a las 21:00 h. todos tenemos que hacer fuerza para que nuestro Sevilla FC salga vencedor y lo podamos celebrar a lo grande, un abrazo.



domingo, 13 de enero de 2008

Este no es nuestro Sevilla este Sevilla es el de la época de antaño¡¡


El sevilla se va de vacío de San Mames por muchísimos motivos, no me gusta buscar excusas en las bajas, este equipo tiene la mejor plantilla de toda su historia, y posiblemente de las mejores de Europa. Este Sevilla como siempre con Manolo Jiménez sale en campo contrario sin creerse que puede hacer daño, le regala el primer tiempo siempre al equipo rival, ya no es casualidad creo que nuestro entrenador lo hace así por que es su forma de afrontar los partidos fuera de casa, el equipo ha jugado muy separado en todas sus líneas, incomprensible la baja de Mosquera y la entrada a un jugador que está verdísimo todavía,(con lo poco que nos gusta ese color) tiene errores infantiles que en primera no se pueden regalar. El centro del campo estaba totalmente perdido y eso que supuestamente Renato es un jugador que podía ayudar en esa labor, pero visto lo visto ni a aparecido en ataque ni en defensa, Chevantón ha andado perdido por el campo, seguramente por la creación de juego que estaba teniendo el equipo, no llegaban balones claros, los ataques han sido como siempre muy previsibles, los defensores vascos sabían como defender en todo momento se lo hemos puesto a huevo, cuando mete a Juanjo, un chaval del filial lo saca a que se pelee él sólo con toda la defensa y con el partido perdido, ¿no es mejor haber dejado a los dos arriba?, vale que estábamos con unos menos pero no había nada que perder, parece que este equipo cuando se pone con uno menos no sabe a que juega, (que me acuerdo del partido contra el Betis que acabamos con nueve o el Barcelona el año pasado, que incluso remontamos) ese sí era un equipo ambicioso, ese era mi Sevilla de la casta y el coraje, no este que se arruga en campo rival, me duele en el alma pero creo que todo es culpa de nuestro entrenador que no sabe plantear los partidos fuera de casa. Estoy indignado con el partidito que ha hecho mi equipo en San Mames, me duele que caigamos arrodillados en el suelo de esa forma, prefiero morir, pero morir de verdad dando la cara y de pie. Algo hay que cambiar en este equipo no se puede pasar toda esta temporada de esta forma, vagando por cada campo que vallamos. Juande Ramos es un entrenador que nos ha ninguneado, traicionado etc... pero cuando dirigía a nuestro equipo teníamos la sensación de que algo podía ocurrir, pero con este Sevilla no siento ese cosquilleo en el estomago que sentía cuando veía a mi equipo crear peligro y luchar en campos ajenos.
Desde aquí también quiero darle mi cariño a Crespo, el pobre chaval tiene muy mala suerte, que por cierto no me gusta nada de lateral izquierdo, no me gustan los jugadores que juegan en una banda cambiada y Crespo lo nota mucho, todos los que hemos visto infinidad de partidos del filial sabemos como juega Crespo, y lo que puede llegar a dar pero en esa banda no es el mismo. Ahora a pensar en el martes, y que el equipo no salga tan inocente como en esta ocasión y por supuesto que no regale la primera parte a los Catalanes que contra ese equipo se paga de verdad. ¡Viva el Sevilla F.C.!