sábado, 26 de enero de 2008

La Bombonera esta noche tiene que ser una caldera.

Hay que dejar atrás los malos resultados, el mal juego del equipo, hay que dejar atrás si te gusta Jiménez o no te gusta, si no estamos en puestos Europeos etc..... todo lo negativo dejarlo a un lado, ahora toca estar con el equipo, estar con los jugadores que nos han llevado a sitios donde ningún otro equipo nos ha llevado, animar hasta dejarnos las gargantas, llevar en volandas a nuestro equipo hasta que el sinverguenza de Iturralde pite el final.

Voy a dejar a un lado lo que el árbitro que viene hoy nos ha hecho en un pasado por que el equipo lo primero que tiene que escuchar son aplausos y vítores, cánticos hacia nuestro equipo, ya tocará el momento de hacerle saber a ese hijo de p....... lo que nos dolió el robo de la Liga pasada.

Esta noche a las diez todo el mundo a la Bombonera a gritar, a cantar y ha disfrutar con nuestro equipo del alma, Fondo Humo estará como siempre a eso de las 8 de la tarde por los alrededores del campo animando, únete y canta con nosotros, lo pasaremos bien como siempre, donde escuches un bombo hay estaremos nosotros, y no te olvides de invitarte a una copa jajajaaj.

lunes, 21 de enero de 2008

Carnavales pasados por nuestro Antonio Puerta.

Estos carnavales van a ser especiales para todos los amantes de esta gran fiesta. Desde este blog intentaré colgar todos los vídeos de las coplas que le dediquen a nuestro Antonio, seguro que más de una nos pondrán los pelos de punta y nos harán soltar alguna que otra lágrima.

Aquí os dejo la primera que he encontrado, me gustaría ver comentarios vuestros opinando que os ha parecido la letra de cada uno de los pasodobles que ponga en nuestro blog.

Un abrazo.

domingo, 20 de enero de 2008

¿Qué te pasa Sevilla?


¿Es culpa del entrenador?, ¿será de los jugadores?, tal vez de la directiva y del cuerpo técnico...., no lo sé es para estudiarlo, pero un equipo no puede cambiar tanto en tan poco tiempo, hoy partido atípico en todos los sentidos, partido bonito, vibrante, abierto, gracias a un inocente Sevilla que regala el partido tras ponernos por delante. El equipo se hecha atrás, le da la espalda al partido incomprensiblemente cuando lo teníamos todo a nuestro favor. La verdad que me cuesta mucho escribir cuando mi equipo juega así, pero también me sirve para descargar mi rabia, esa rabia que no veo a los jugadores, que no veo que inculque su entrenador, que no le veo a nuestro Presidente y que no le veo a la afición en algunos partidos esta temporada, algo pasa y tenemos que saberlo ya para darle cuanto antes una solución, ahora más que nunca.....

Sevilla F.C.¡¡¡¡¡¡


-Ficha técnica


3 - Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Cata Díaz, Mario, Licht; Casquero, De la Red; Pablo Hernández (Contra, m.82), Albín (Celestini, m.76), Granero (Gavilán, m.70) y Manu del Moral. 2 - Sevilla: De Sanctis; Alves, Mosquera (Chevantón, m.63), Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Poulsen, Renato (Maresca, m.46), Adriano (Diego Capel, m.53); Kerzhakov y Luis Fabiano.


Goles: 0-1, m.15: Luis Fabiano; 1-1, m.31: Casquero. 2-1, m.59: Albín. 2-2, m.89: Dragutinovic; 3-2, m.92: Contra. Árbitro: Rodríguez Santiago, del comité Castellano Leonés. Mostró tarjeta amarilla a Pablo Hernández, del Getafe y a Poulsen y Escude, del Sevilla.


Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 13.000 espectadores