jueves, 3 de enero de 2008

EL ORIGEN DEL GRUPO FONDO HUMO¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde hace mucho tiempo somos amigos, desde hace mucho tiempo vivimos el sevillismo, el destino a querido que nos juntásemos y vivíeramos tantas y tantas aventuras, somos más que hermanos y todos los domingos nos convertimos en hinchas por nuestro Sevilla F.C.

Aquí dejo fotos de nuestros comienzos como FONDO HUMO, antes no teníamos ni pancartas, ni gorras, ni teníamos dinero para hacer viajes por nuestros propios medios pero éramos igual o más sevillistas que ahora lo somos.











lunes, 31 de diciembre de 2007

Homenaje a las xicas del Fondo Humo¡¡¡¡¡¡¡

Estas son las niñas que nos han aguantado todos los días de partido, por lo menos entienden o han entendido nuestro sentimiento rojiblanco.




Rebekinha con su bandera del sevillismo Fondo Humo en estado puro, jajaajaj


A la salida de un entrenamiento de nuestro equpo.




Isa con su ídolo Aitor Ocio, hay Aitor que te hechamos de menos.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Andreas Hinkel, buen jugador, mejor persona.



Uno de los casos más raros que han sucedido en este Sevilla ha sido el de Andreas Hinkel, un pedazo de futbolista al que no se sabe por que, (espero que lo aclaren pronto), ha sido ninguneado, rechazado, incluso maltratado por nuestros técnicos. Es un deportista de los pies a la cabeza, y nunca ha dado una voz más alta que otra, al contrario siempre se le veía feliz, no se por que se le ha hecho tanto daño a esta gran persona, que tanto le ha dado al sevillismo cuando ha vestido la camiseta sagrada de nuestro equipo.

Ya es un secreto a voces que este jugador nos va abandonar, y creo que es uno de los errores más grandes que puede haber cometido la secretaria técnica del Sevilla.

Si estoy equivocado espero que me lo demuestren con datos y razones justas, ya que en la rueda de prensa de despedida de este jugador todos los sevilistas queremos oir por que este jugador no ha jugado cuando era el único lateral derecho que habia disponible.

Suerte Hinkel, siempre estarás en nuestros corazones.

Vota tu mejor once del año 2.07.


Ya el año 2.007 se ha ido, se ha ido con alegrías, tristezas, emociones vividas en Glaswoo, en Madrid, en los viajes que algunos aficionados han hecho por donde nuestro equipo haya estado, en fin algo precioso que nos ha pasado que nunca creíamos que nos podía pasar en nuestra vida como sevillista.
Desde este rinconcito del sevillismo me gustaría compartir con ustedes el mejor equipo del año 2.007, contaré los votos uno a uno y los resultados los expondré en este blog el día 5 de Enero antes del derby, un abrazo.

FONDO HUMO

P.D. Seguir opinando por la iniciativa del derby. Hay muchas personas que se han puesto en contacto con nosotros para unirse a la iniciativa, será algo precioso.