jueves, 17 de septiembre de 2009

!3 puntos y "pá" casa¡



Partido aburrido, pero que había que ganar y se ganó. Fondo Humo animamos como siempre, estuvimos con el equipo, que es lo mínimo que se debe hacer cuando nuestro equipo juega, después ya cada uno tiene su opinión pero mientras el balón este en juego animaremos como siempre.

Hoy es el primer día que la pancarta faltaba en nuestro graderío pero es que el señor Ratón Rider como venía tarde del curro no se la a traido esta vez, y los humistas nos hemos quejado formalmente a la dirección, jajajajaaja.

Hay cosas que me gustaría hablar de la rueda de prensa de Jiménez pero mejor me las callo, que después me dicen que le doy mucha caña.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Estreno de pancarta con goleada.

Esta noche hemos estrenado pancarta para la nueva temporada, espero pronto poder subir imagenes de ella. Parece que ha dado suerte ya que empezamos el año en nuestra bombonera con una victoria amplia.

Destacamos a todo el equipo por que se han partido la cara y han salido a morir por la camiseta que es lo mínimo que se le piden a estos gladiadore. La actitud ha sido una totalmente distinta a la de Valencia, y eso se ha notado en el marcador y en el juego, aunque todavía hay cosas que no consigo explicarme, como por ejemplo por que jugamos en fases del partido sin medicampo, con Zokora metido en los centrales y Renato demasiado arriba, dándole toda la media a ellos que han tocado el balón en fases del encuetro muy agusto.

Fondo Humo en este partido po circunstacias no hemos estado todos, pero los que hemos ido hemos dado la cara ¿verdad Rata?.

aquí os dejo los goles un saludo.