jueves, 26 de mayo de 2011

Sólo Sevilla FC.

Si dibujo la giralda y un cielo azul por encima.......... Así empezaba el pregón de ese gran hombre llamado D. Antonio García Barbeito. Palabras, palabras que nos unían a ti y a mi en un mismo sentimiento, en un mismo corazón. Creo que desde ese día soy mas sevillista todavía si cabe. No soy mas sevillista por ganar la UeFa o la Copa, si no por encontrar unas palabras que llenas de sentimiento me unían a miles de personas que lloramos con ese pregón. Aunque muchos se empeñen en volcar ortografías, y escriban siempre con B, lo que es con V inequívoca esta ciudad esta joya fugitiva sólo tiene un nombre con siete letras "Sevilla". Nosotros sabemos que Sevila representa mucho, esa palabra maravillosa es todo para nosotros y así lo vivimos con pasión en esta bendita ciudad. Todo ese significado llega tanto que nos debe dar "igual" quien entrene a nuestro equipo, que jugador sale o entra, el que entra viene a la gloria y el que sale siempre se irá para darse cuenta de lo que pierde yéndose.


Si llega Bielsa que llegue, si llega Joaquín que venga, el que llegue tenemos que apoyarlos nos guste más o menos, nunca llueve a gusto de todos. Sólo nos queda ayudar y hacer el trabajo más fácil a nuestros profesionales que deben dar la cara por un escudo y una camiseta. Nuestro deber es exigir que nuestro equipo muera por los colores y que el sevillismo lo puedan disfrutar todos los sevillistas que quieran con precios acordes a la economía que hay hoy en día. Si ganamos más mejor, si ganamos menos por lo menos el sudor y la sangre se a dejado pero que el campo no se quede sin llenar un asiento por que un sevillista no pueda pagar un precio abusivo, ese debe ser el objetivo del sevillista defender un sentimiento que se puede ir por la borda tratandolo como un mero cliente de cualquier tienda, esto es otra cosa, es sentiminto.

miércoles, 25 de mayo de 2011

!!Qué orgulloso estoy de ser sevillista¡¡

Hoy volviendo del trabajo he pasado por la ciudad deportiva de nuestro Sevilla, viendo cientos de coches y una decena de autobuses, madre mía que orgullo ver que mi equipo recoja a tantos y tantos niños bajo un mismo escudo y un mismo color. Que ejemplo más grande el visitar colegios para que entiendan que la educación y el deporte van de la mano.

Las caras de los críos reflejaban la alegría y la inocencia que llevaban en sus equipaciones blanca y rojas. Días como hoy soy orgulloso más que nunca de ser sevillista.