sábado, 29 de septiembre de 2007

El grupo Fondo Humo desde este humilde blog, quiere mostrar su malestar y desacuerdo con la política tomada por el Consejo en los precios de los euroabonos para la experada Champions League, de hecho no estaremos en la grada animando a nuestro Sevilla por impedimento económico y como señal de protesta.

Se supone que este año la subida brutal, sin argumentos que el Sevilla ha hecho a los abonos era entre otras cosas por que ibamos a jugar la Champions, así pués creo que ha sido todo un engaño ya que nos la han vuelto a meter en este abono nuevo que tendremos que sacar a un precio demasiado alto para nuestro entender. Hay muchas familias que no se pueden dar el lujo de gastarse tanto dinero en este mes lleno de gastos, y el consejo sin consideración a los esfuerzos que llevamos hecho por nuestro sevilla nos está dejando sin ilusión, pero como dice nuestra cancion:
"Aunque me joda, me joda, me joda la Policía,
Aunque me joda, me joda, me joda la directiva,
Aunque me joda y me jodan y en la bombonera no pueda entrar
yo a tí mi Sevilla no te pienso abandonar."

No hay comentarios: