jueves, 18 de octubre de 2007

¡¡¡ Animo a los miembros y simpatizantes de la curva16¡¡¡¡¡¡¡


Desde este rincón del sevillismo queremos expresar nuestro apoyo incondicional a la curva16, este grupo de sevillistas muy jóvenes son unos valientes con un gran corazón rojiblanco que late muy fuerte, y que con ganas y la ilusión que tienen seguro que dejarán a más de uno boquiavierto cuando vean esa curva en Gol Sur el colorido y la mágia que van poner.


Solo esperamos que no sea una fiebre pasajera y que estos chavales sean capaces de mantenar viva la ilusión por ayudar a nuestro equipo en los buenos y malos momentos.


Me he pasado por la web de estos fantasticos sevillistas y en los foros se ve que estan entregados por la causa, me gusta su forma de pensar, dicen que no son competencia de nadie si no un complemento para dar mas colorido y vigor a nuestra bombonera, no se declaran de ningún grupo político y eso les honra.


Por último les quieremos tender nuestras manos en lo que podamos ayudar, que sepan que nosotros somos un grupo muy fiel desde hace muchos años al Sevilla F.C., que nos solemos poner en Fondo y que de otra manera menos llamativa también ayudamos a nuestro Sevilla, con gente así seremos grandes siempre, un abrazo fuerte.


Os dejo la web por si alguién se quiere pasar por su web y dejar ánimos, http://curva16.foros.ws/portal.php

No hay comentarios: