jueves, 3 de enero de 2008

EL ORIGEN DEL GRUPO FONDO HUMO¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde hace mucho tiempo somos amigos, desde hace mucho tiempo vivimos el sevillismo, el destino a querido que nos juntásemos y vivíeramos tantas y tantas aventuras, somos más que hermanos y todos los domingos nos convertimos en hinchas por nuestro Sevilla F.C.

Aquí dejo fotos de nuestros comienzos como FONDO HUMO, antes no teníamos ni pancartas, ni gorras, ni teníamos dinero para hacer viajes por nuestros propios medios pero éramos igual o más sevillistas que ahora lo somos.











7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela,las carita q tengo en las fotos!!! jajjaajjaaj.
yo brindo por millones de fotos como esadurante todo nuestra vida.hu hu humooooooooooooo!!!

Paco Roldán dijo...

Esa camara de video que rule ya ehhhhhhhhh, que quiero meter travesuras nuestras, jejejeejeje, HUUUUUUUUUUUUUMOOOO

ORGULLO DE UNA CIUDAD dijo...

Que peaso de fotosssss... jajaja,
por cierto una preguntita: ¿ la cancion de ," si algun dia no te vengo a ver..." esa que se la ha inventado el fondo humo?¿

Paco Roldán dijo...

Si nuestro amigo el Rata, jeejejejej, el rubio que sale en las fotos con el gorro, ese nos dio una con la canción que no veas y después con los colegas de la peña Biri se la pasó y hay está, sonando en nuestro RSP, un abrazo, y si vas al derby llévate un rollo de papel para tirarlo.

Anónimo dijo...

tenemos q poner un pequeño espacio con las canciones de los humos!!

ORGULLO DE UNA CIUDAD dijo...

Ya te he enlazado, y voi a escribir una entrada sobre la propuesta , de los royos de papel para el derby...

Anónimo dijo...

Y aunque me joda, me joda, me joda la policíaaaa, y aunque me joda, me jdoa, me jod la directivaaaa. Y aunque me joda, me joda, y en la Bombonera no pueda entraaaar, yo a ti mi Sevilla no t pienso abandonaaaar.

Un besito de las humas! :p