sábado, 12 de enero de 2008

En San Mamés, un estadio para quitarse el sombrero¡¡


Por como aprietan, por como se dedican a su equipo, por como pueden observar como casi todo el mundo lleva una camiseta de su equipo, como sienten los colores y lo defienden a muerte, un estadio donde era muy difícil sacar algo de allí, pero que últimamente no lo es tanto, aunque hay que descubrirse ante un equipo que sólo cuenta con jugadores de la zona, en todo esto me recuerda a la afición del Sevilla, de nuestro equipo, por que nosotros vivimos el sevillismo de una manera especial, de una manera que ningún aficionado al fútbol de cualquier rincón de España no sabría entender, pero en ese lugar del País Vasco están muy cerca de poder entender lo que es desvivirse por unos colores.

Por todo esto y más nuestro Sevilla tiene que ir allí con mucho corazón, espíritu ganador y coraje, sólo eso nos garantizará los 3 puntos, ¡VAMOS MI SEVILLA! ¡VAMOS CAMPEÓN!

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Felicitaciones por el blog. Te hablo para que nos enlazaramos (si tu quieres claro) tu poners mi direccion en tu blog y yo la tuya en el mio.
http://pasionsevillista.blogspot.com

Paco Roldán dijo...

Ya te he enlazado campeón, gracias por tus palabras, un abrazo