miércoles, 16 de enero de 2008

¡¡Pasó lo que todos sabíamos y no nos atrevíamos a decir!!

Miércoles, son las 1 de la madrugada, he querido que pasara un poco de tiempo para no hablar sobre el partido en caliente y escribiera algo de lo que después arrepentirme, me muerdo la boca, tengo mucha rabia. Pero lo tengo muy claro el Sevilla FC ha salido al Camp Nou con un planteamiento bastante rocoso, con la defensa muy concentrada, pero sin lo más importante que es el tener ideas para crear ocasiones claras, me voy con la rabia de haber visto un Sevilla un poco mejor que en Bilbao, pero pecando en ambición, no veo a mi equipo ambicioso, parece que no se cree que puede hacerle daño al rival, tengo claro que Jiménez, nuestro entrenador, no es ambicioso a la hora de plantear los partidos y eso se nota en el equipo, nos falta dar un pasito hacia delante y defender más arriba, acertar más en los cambios, hoy no ha estado acertado, sigo diciendo ojala me equivoque que no es el entrenador idónea en estos momentos para el primer equipo.

Ahora el sevillismo tenemos que levantar la cabeza, hechar la vista atrás y valorar los meses que hemos pasado maravillosos, así posiblemente nos daremos cuenta que cuando nuestro equipo juegue en Nervión tenemos que ir con la intención de dejarnos las gargantas, y transmitirle nuestro coraje a este equipo que le falta ambición.


Desde los Fondo Humo os garantizamos que animaremos ahora más que nunca a nuestro equipo y lo llevaremos en volandas a la victoria.

Paco Roldán
Fondo Humo

No hay comentarios: