martes, 5 de febrero de 2008

Esta mañana nos hemos despertado con esta portada:
¿Os dais cuenta la diferencia de las portadas de noticias si vienen de un medio u otro?, esta era la noticia que ponía el diario marca en su web:

EL DELANTERO NO TIENE CLARO SI RENOVARÁ CON EL SEVILLA
Luis Fabiano desmiente a Del Nido: "Mi precio es de 11 millones de euros"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1085134.html

Yo la verdad estoy harto de tanta lucha contra los medios de Madrid u otros que no están tan lejos, no los tengo en cuenta y cada vez menos, pero lo que me da pena es que haya sevillistas que todavían le den crédito a la manipulación de la información, da la casualidad que sacan una frase que hace daño al sevillismo y omiten el resto de la entrevista, creo que va siendo hora de no hacer más caso a estos manipuladores.

No hay comentarios: