martes, 19 de febrero de 2008

!!Ha llegado el momento, el momento de demostrar que seguimos siendo de los grandes¡¡



Vuelve la Champions, vuelve el sueño sevilista, vuelve tantos y tantos años de penas borradas por este torneo que hoy día nos da gloria a nuestros colores, vuelve la emoción, vuelve el mejor torneo de fútbol del mundo donde nuestro Sevilla no debe de dejar escapar la oportunidad de hacer algo grande, con ambición y espìritu de lucha se puede llegar muy lejos.



¿Quien dijo miedo?, nos encontraremos un ambiente infernal, un equipo supermotivado, y a lo mejor hasta un árbitro acojonado. Pero nuestro Sevilla tiene que ir a por el partido, olvidarse de los ambientes externos y demostrar que equipo es el mejor del mundo en este momento, según dicen las estadísticas.



La afición de allí es muy apasionada y hay que tomárselo como un ambiente bonito y emocionante no para acobardarnos ni mucho menos.



He encontrado unas fotos espectaculares de la afición ultra de este equipo y es impresionante como animan y llenan el estadio, por eso va a ser más grande aún la victoria en este campo, una victoria que hay que ir a por ella desde el primer minuto.

No hay comentarios: