domingo, 8 de mayo de 2011

Muchas diferencias

Antes que nada quiero deciros que yo he sido uno de los que no he querido dejar sólo a nuestro equipo en el partido de hoy hasta el pitido final, aunque entiendo a las personas que lo han hecho.


Esta feria tiene muchas diferencias a la feria que vivimos ese jueves mágico, diferencias que intentaré enumerar para que saquéis vosotros mismos vuestras conclusiones:

1. Afición, plantilla y directiva unidas humildemente.

Ahora creo que hay varios motivos por los que esto no se cumple:

No estoy de acuerdo en que la afición se haya acostumbrado a lo bueno y no valore lo que estamos consiguiendo, el problema viene desde ese día en que conseguimos la plaza para la Champions League y el Sevilla Atl subió a Segunda División.

Nos subieron el carnet de manera criminal con argumentos que hoy día se estan tragando, subidas que muchos no pudieron soportar (sevillistas de muchos años de socio) y otros lo soportaron a duras penas pero lo hicieron valorando que lo que estaban pagando tenía que verse plasmado en el terreno de juego, cosa que no ha ocurrido. Es muy sencillo, si se paga muchísimo más se tiene que exigir de la misma manera, estoy seguro que es la madre de todos los males que tiene este equipo hoy día.

2. Jugadores con hambre de títulos humildes.

Necesitamos gladiadores que se dejen la piel por su equipo como lo hacían, David Castedo, Martí, Javi Navarro, Adriano, Dani Alves, etc... Señores que no ganaban tanta ficha sobro todos los tres primeros citados, pero que lo merecían muchos más, señores que venían por poco dinero y se iban dejando una gran cantidad en las arcas que no se han sabido gestionar, lo digo por los dos siguientes en la lista.

Este punto también suma para que la diferencia de una feria a otra sea la que es.

3. Discursos de los dirigentes.

Aunque parezca mentira una buena dirección hace mella en la afición. En aquella feria se creía en el equipo se asumían riesgos necesarios, ahora se dice que el equipo y sobre todo ciudad no es de Champions, dicen que el aficionado sevillista no tiene dinero, que eso más o menos es algo a lo que no podemos soñar, del abónate a soñar hemos pasado al no sueñes con tu equipo eres un pobre sin dinero que no puede soñar, pero el abono no lo bajan para el año que viene, eso es seguro.

Ahora mismo no estoy con mucho ánimo de seguir escribiendo tantas cosas negativas, pero son muchas diferencias y más que intentaré seguir sumando poco a poco para encontrar una luz que me diga a donde va mi Sevilla. El crédito que tiene la directiva es todavía inmenso los resultados están todavía ahy, pero la renta se acaba y hay que volver a ilusionar al gente y volver a meter en el campo los aficionados que se perdieron por una subida sin sentido del abono.

Buenas noches, por cierto que hemos quedado 2-6 que alguien me de luz por favor un abrazo

Paco Roldán

No hay comentarios: