domingo, 4 de diciembre de 2011

Me queda todo de tí

Todo, me queda todo, me quedan tus fuerzas por vivir, tu generosidad, tu sevillismo y sobre todo tu amistad. Yo soy de las personas que para considerar a otra amiga tiene que tener conmigo muchas cosas, soy exigente en eso, pero tú en poco tiempo que te conocí personalmente me lo distes todo lo que un amigo le entrega a otro amigo.

Me ofreciste tú casa, tus amigos, tus vivencias, tu forma de cocinar (que por cierto cocinabas muy bien), incluso tres coches réplica exactas de tus colección de coches que tanto cariño les tenías.


Un comentario que leí en mi blog cuando creía que podría llevarlo de nuevo para adelante me hizo coger fuerzas para intentarlo, pero mi situación laboral me mermó ese deseo que yo tenía por vorverlo abrir.
Geneticamente Sevillista dijo...
forza paco, forza paco.
a escribir que los amigos te queremos seguir.
un abrazo.
24 de julio de 2011 11:08

Ahora estoy decidido a dar todo lo que pueda para que mi amigo Giulio desde donde me esté viendo, me pueda seguir como él quería, lea mis vivencias y mi sentimiento sevillista que era muy parecido al que él tenía, quizás por eso congeniamos tanto.

Qué bien hablaba de su bloosfera sevillista, que intensidad tenía por seguir a su Sevilla FC a pesar de su estado de salud últimamente.
Una de sus pasiones junto con su Sevilla y su colección de coches, eran los aviones de combates, tenía maquetas en su casa que eran unas maravillas, había una exactamente igual a la de la foto, recuerdo que mi hijo el día que fuimos a su casa le ponía nervioso verlo cerca de las maquetas, ya que se mascaba la tragedia y podría tirar una de un momento a otro. Dentro de ese cuarto suyo hay en poco espacio toda su vida recogida, todas las satifasciones que tuvo. Foto con Biri Biri, recuerdos del pasado profesional de Giulio, detalles de sevillismo y todo lo que a él le hacía féliz.

Me emociona recordarlo, cada vez que me veía me preguntaba por mi hijo siempre, y lo que es increíble, cuando Giulio apareció últimamente en el debate de la bombonera en SFCTV, cuando salía Giulio en pantalla y hablaba, mi hijo me preguntaba, ¿Papi, donde está Giulio? ¿Por qué está en la tele? Ahora le contaré que está con los más grandes, en un sitio que los sevillistas soñamos llegar cuando terminan nuestras vidas, otros quieren ir al paraíso, yo quiero ir al tercer anillo, el paraíso para otros, para mí estar en el tercer anillo sería lo más grande y ahí le contaré a mi hijo donde está su amigo Giulio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post y mejor iniciativa para recordar la figura del Grande entre los Grandes! bienvenido a la blogosfera y gracias por acordarte de el. Un abrazo desde Bruselas

Paco Roldán dijo...

Un millón de gracias Manuel